Siendo fiel a la realidad y como toda ciudad del mundo, también en Valle delle Radici tienes la posibilidad de ser un ciudadano, un ValRadicante, ¡con tu propia casa! Pero a diferencia de la vida real, en esta ciudad virtual no hacen falta años de tramites, sino todo lo contrario. Aprende a sacar la única ciudadanía virtual en 3 simples pasos.
Anunciarse - desde cualquier dispositivo
Primero que nada, una vez llegados a la ciudad, vas a tener que anunciarte. Si es tu primera vez, te aconsejamos que vayas a la Torre de Información (la torre se encuentra al centro de la plaza principal) ahí además encontrarás los eventos y actividades destacados de la semana. Si ya eres un ValRadicante hecho y derecho puedes, anunciarte en cualquier edificio siempre con el mismo usuario y desde cualquier dispositivo.
Una vez anunciado, ya puedes disfrutar de tu hogar en el Metaverso italiano de Valle delle Radici, viviendo en tu propia casa virtual. La Casa del ValRadicante se encuentra a la izquierda de la plaza principal, entre la Biblioteca y el Restaurante. Como ves la ubicación es excelente, pero lo mejor de todo está adentro.
Un abanico de posibilidades
Con la comodidad de tu casa virtual participa de la cultura Italiana desde cualquier parte del mundo te encuentres.
Mira la televisión, lee el diario y organiza tu calendario de actividades para disfrutar de una vida activa e interactiva italiana virtual
Una ventana al Metaverso Italiano
Comienza a vivir una Italia distinta, una Italia sin limites geográficos, una Italia a 360 grados. Una inmersión total en la cultura italiana a solo un click de distancia la encuentras solo en esta exclusiva ciudad que a través de la Escuela gestionada por profesores italianos nativos expertos en la enseñanza bilingüe te ofrecen una experiencia única en el mundo.
Queremos que puedas vivir Italia estés donde estés gracias a la única ciudadanía virtual del mundo.
Comentarios